martes, 1 de diciembre de 2009

Con casi el 53% de los votos, la fórmula frenteamplista se consolidó para continuar dirigiendo el país en los próximos cinco años, 29 – 11- 2009.

Luego del resultado electoral, el presidente electo para el período “2010-2015”, el Senador José “Pepe” Mujica, no dejó de agradecer al pueblo, a sus compañeros y al actual presidente de la República, el Dr. Tabaré Vázquez, quien se abrazó con él anteriormente en el hall del Hotel NH Columbia y después en el estrado montado en la rambla.

José Mujica también mencionó el papel importante que jugó la oposición, dejando claro que va a haber lugar para acuerdos.

Todo esto fue acompañado de vientos fuertes con lluvias torrenciales. Igual eso no impidió que el presidente electo hiciera su discurso antes mencionado. “Mujica abrió el paraguas con sus con sus últimas palabras: advirtió que en la presidencia seguramente cometerá errores, pero su equipo de gobierno no hará “sebo” y nos les “dará” la espalda a los problemas”. Estaremos siempre juntos en las horas de dolor”, prometió”, (texto citado de La Diaria).




























3 comentarios:

Unknown dijo...

VAMOS ARRIBA EL FA CARAJOOOOO!!!!!
MUY LINDAS LAS FOTOS, AGUANTE LA FOTO ESTA, ARRIBA LOS MUÑAÑOS

La Foto Está dijo...

Arriba! Muchas gracias, che! Un abrazo de La Foto!

Fotos: Íñigo Solano dijo...

Buenísimo el trabajo de los tres, arriba¡¡¡¡