jueves, 25 de febrero de 2010

Presentación de la campaña de Javider de Haedo y Ana Lía Piñeyrúa para la Intendencia de Montevideo por el Partido Nacional (PN), 24 – 02 – 2010.

Prácticamente a la misma hora, los candidatos de el PN, Piñeyrúa (Unidad Nacional) y de Haedo (Alianza Nacional) presentaron su campaña de cara a las elecciones Municipales de Montevideo.

La candidata de Unidad Nacional (sector de Luis Alberto Lacalle) fue presentada ayer en su local de 18 de Julio esq. Joaquín Requena como la “dama de hierro que va a asumir la dura batalla”. Piñeyrúa convocó especialmente a Blancos y Colorados, pero también a “todos sin color partidario” a que “se saquen las ataduras para mover la musculatura y superar la resignación”

Entre sus propuestas de Gobierno, resaltó la intención de trabajar en lo social, especialmente en el trabajo infantil y la marginalidad.


Fuente: Últimas Noticias





Por su parte, el candidato apoyado por el sector de Larrañaga hizo su presentación en su local de 18 de Julio y Martín C. Martínez de una forma más confrontativa.

De Haedo criticó al Frente Amplio y al Presidente del directorio de su partido, Luis Alberto Lacalle.

Comparó las elecciones de octubre con las de mayo, dijo que en aquel momento, la interna de junio no dejó que la opción que acompaño a Larrañaga compitiera, denominándola como “Jamón del medio”.

Entre otras cosas, criticó a Adeom (Asociación de Empleados y Obreros Municipales), al que denominó “sindicato de la burocracia” y criticó por “recaudar” en las fiscalizaciones.


Fuente: Últimas Noticias





No hay comentarios: