martes, 12 de octubre de 2010

Pilsen Rock Circus, apertura - The Pixies y Buenos Muchachos

Con entradas agotadas, el pasado jueves 7 de octubre, se realizó la apertura del festival de Pilsen Rock Circus en el Teatro de Verano de Montevideo, Ramón Collazo.

El festival comenzó con la actuación de los uruguayos Buenos Muchachos y luego la legendaria banda The Pixies. Esta dejó todo en el escenario, después de más veinte años de espera de toda una generación.

Nacida en 1986 en Boston (Estados Unidos), The Pixies es una banda de rock alternativo conformada por Black Francis en voz y guitarra; Kim Deal en bajo, Joey Santiago en la guitarra principal y David Lovering en batería. Con notoria influencia del punk de los Ramones e Iggy Pop y la mística creativa de David Bowie, Lou Reed y sus Velvet Underground, su rock alternativo trasciende las fronteras del género y deambula por el surf rock, el punk pop y el folk.

La previa estuvo a cargo de manera magistral por los Buenos Muchachos con sus canciones más conocidas tocadas a pleno, las que dieron la introducción perfecta para lo que vendría después. Comenzaron el show con gran fuerza por la propia adrenalina de compartir escena con su banda referencial. Sin duda uno los recitales más poderosos de los Buenos en los últimos tiempos, a pesar de ausencias claves como la de "Topo". Ovacionados como siempre, dieron ganas de seguirlos escuchando.

Fuente: Diario La República.

http://www.larepublica.com.uy/cultura/427482-the-pixies-y-los-buenos-muchachos-llenaron-de-rock-el-teatro-de-verano












3 comentarios:

Frank dijo...

tremendas fotos, los felicito!
gracias por compartirlas!

Frank dijo...

tendrian que agregar un coso al final de los posts para poder compartirlos en facebook.

Fotos: Íñigo Solano dijo...

QUE BUENAZAS QUE ESTáN LAS DOS SERIES DIEGO¡¡¡¡
ARRIBA¡¡¡ ABRAZO¡¡¡