martes, 24 de noviembre de 2009

Presentación del plan económico del Frente Amplio en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo, 23 – 11 – 2009.

El equipo económico del Frente Amplio presentó sus principales objetivos en caso de un segundo gobierno de izquierda. Los distintos discursos coincidieron en mantener las mismas políticas económicas del primer gobierno del FA. También se criticó la fórmula nacionalista y su política fiscal.
Del evento participó la fórmula presidencial del FA, José Mujica y Danilo Astori, el actual ministro de Economía y Finanzas, Alvaro García y el economista Fernando Lorenzo, quien será el próximo ministro de economía en caso de un segundo gobierno del FA. El economista Pedro Buonomo no pudo concurrir por razones de agenda, pero se hizo presente mediante una carta.
Mujica aclaró que el ex ministro de economía y actual candidato a la vicepresidencia, Cr. Danilo Astori, participará en los temas económicos desde su cargo de vicepresidente. Dijo: “La Constitución no dice que el vicepresidente se tenga que encargar de la economía, pero tampoco dice lo contrario”.
El público estuvo compuesto por miembros del Poder Ejecutivo, sindicalistas y empresarios.














No hay comentarios: